Agencia de gestión y colocación de empleo
Asumimos como propio el reto de ayudar al desarrollo del mercado laboral en el país, y por eso ASOPAGOS pone a su disposición la Plataforma de Agencia de Gestión y Colocación de Empleo. La plataforma de Agencia de Gestión y Colocación de Empleo (AGCE) es de última tecnología que permite realizar de una manera integral y óptima, la gestión y operación de sus Agencias de Colocación de Empleo. Objetivos principales:
  • Ayudar a las personas a encontrar un empleo, bien porque se encuentren Cesantes (sin trabajo), o porque deseen mejorar sus condiciones laborales.
  • Facilitar a las Empresas la contratación del mejor talento humano disponible en el mercado para satisfacer sus necesidades de personal.
 
Modelo Operativo - Funcional
Canales de Acceso
Web: En ente canal los oferentes (buscadores de empleo) y los demandantes (empresas) pueden realizar todas las operaciones en forma remota,
Módulo de Oferentes
Facilita a los asesores la posibilidad de realizar todas las actividades relacionadas con el ciclo de gestión de los oferentes tales como:
Módulo Demandantes
Permite a los asesores replicar las actividades propias de las empresas en relación con la gestión de las vacantes y procesos de selección asociados a
Gestión de Intermediación
Módulo CORE donde los asesores de la agencia podrán gestionar las vacantes y los procesos de selección asociados a la agencia. Permite soportar:
 
Orientación y Capacitación
En este módulo se realizará toda la operativa relacionada con las actividades de orientación y capacitación de la agencia de gestión y colocación de empleo, soporta:
Notificaciones y Alarmas
Este módulo se compone de señales informativas. Como notificaciones (ícono de un sobre) a partir de las cuales se nos ofrece información general de acciones que no suelen
Reportes
Permite a la agencia la obtención de información necesaria para realizar el control y seguimiento de las métricas más relevantes de la agencia, a través
 
 Volver